viernes, 28 de febrero de 2014

Hamburguesas de atún



hamburguesitas super fáciles y ricas, con poquitos ingredientes. perfectas para la dosis de proteína de cualquier comida.
para 3 hamburguesas medianas necesitas:
  • 1 lata de atún
  • 1/2 cebolla mediana picada en cuadritos
  • 1 clara de huevo
  • sal
  • pimienta
mezcla todo en un procesador hasta que se vuelva una mezcla más homogénea (no perfectamente, los pedacitos de cebolla están bien) y viértela en un sartén previamente calentado y engrasado. cuando se pueda despegar fácilmente de la parte de abajo, voltéalas y cocina del otro lado. listo!

si no tienes procesador: creo que podrías hacer la mezcla rallándole la cebolla al atún y luego agregando las claras y mezclando bien. eso debería funcionar. o si eres arriesgado/a, en la licuadora! (no sé si funcionaría)

las comí con esta ensalada improvisada que quedó buenísima, es acelga picada en pedazos chiquitos y palmito. el aderezo era 1 cucharadita de aceite de oliva+1 cucharadita de vinagre+1 cucharadita de jugo de limón+sal y pimienta. luego le coloqué semillas de chía y queso parmesano arriba. yum!!! 


comenten si lo intentaron.
muaaa
andrea.

2 comentarios:

  1. Se ve todo tan divino! Creo que lo intentaré, ya que la única manera que coma atún es así, cocinándolo como tal. Gracias por compartir!

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores