domingo, 19 de enero de 2014

Puré de coliflor



THIS IS MADNESS
mientras escribo esta entrada bebo un té de vainilla que jamás había probado en la vida y que ahora amo demasiado y creo que me será difícil vivir sin él. huele increíble :'( tengo un amor hacia la vainilla. el chocolate lo amo pero en su estado como chocolate, y en estado de nutella. pero la vainilla la amo en estado de té, torta, batido, y hasta perfume.

y ahora hablaré de la entrada como tal.

que divertido es cuando haces algo que viste en internet y te sale bien! el puré de coliflor fue una de esas cosas. tiene una textura casi idéntica al puré de papas, un sabor similar y un aspecto igual. a we so me. perfecto para cenar cuando quieres una cena baja en carbohidratos :).

además les cuento que el coliflor es ultra bajo en calorías! lo amo por eso, 1 taza de coliflor tiene 25 calorías, y haciendo una taza de puré de coliflor quedas lleno cuando lo combinas con otro alimento. por eso, mucho amor para el coliflor.

los ingredientes que utilicé:
  • 1 taza de coliflor picado en flores pequeñas
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 gran pizca de sal
  • pimienta al gusto
 qué hacer: hierve el coliflor con aproximadamente 2-3 dedos de agua hasta que esté muy suave. tan suave que se pueda romper con un tenedor dentro de la olla. una vez listo, pásalo por el colador y luego llévalo a un procesador o a la licuadora. procesa. ya el puré está listo! ahora agrega la sal, mostaza y pimienta. ta-daaaaaa.


espero lo intenten y les haya gustado.
muaaa.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog también soy de Maracaibo y buscando alternativas saludables para mis pacientes..soy Nutricionista dietista.. encontre tu blog. felicidades me encanta las personas preocupadas por alimentarse bien.Sigue asi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores