lunes, 17 de junio de 2013

Syrup saludable!

8
Hey, esto es lo máximo. Es demasiado fácil y espeso y rico. Y ustedes se preguntarán, por qué no subo la receta de las panquecas? (que son saludables también). La verdad es que ando en busca de la receta perfecta de panquecas saludables. Y me va a costar un tiempo trabajar en ella juajuajua...

Estas quedaron bastante buenas, es más, puede ser que la postee después. Comenta si te gustaría conocerla! Solo que en el centro quedaron con una textura medio espesa, y yo buscaba unas panquecas gordas y esponjositas...
Y no quiero que lleven cambur. Cambur, te amo, pero a veces me aburro de tu sabor en la comida. 

Bueno. En fin, el post no es de las panquecas, es del syrup. -mírenlo-
1
Aquí van los ingredientes :). sirve a 1 persona.
  •  1 grande cucharada de mantequilla de nueces de tu elección (usé mantequilla de maní, estaba bastante firme)
  • aproximadamente 5 cucharadas de leche (líquida). Comienza usando 3!
  • 1 o más sobres de edulcorante. Todo depende de si tu mantequilla está endulzada o no, y el edulcorante que utilices.
Que hacer:
En una taza resistente al microondas, agrega la mantequilla de nueces con aproximadamente 3 cucharadas de la leche y calienta por unos 30 segundos. Sacala, y mezcla hasta que todo esté bien unido. Si aún está muy espeso, agrega un poquito más de leche. Si te queda muy líquido, agrega un poquito más de mantequilla. Finalmente agrega el edulcorante. Fin!!

Lo mejor de esto es que puedes inventar muchas combinaciones de syrups! Aquí van unas ideas:
  • +1 cucharada de cacao + calienta en el micro todo = syrup de chocolate!
  • + canela
  • +miel
  • mantequilla de avellanas + cacao + leche = estilo nutella!
Si vas a hacerla de cacao, entonces es importante que calientes todo con el cacao también. No creo que funcione con la mantequilla de coco!

5
Espero sea útil el post, si haces algo de aquí y le tomas foto, recuerda subirlo a instagram con el hashtag #esandreablog para que salga en la parte de "lo que yo hice"! Muaaaa ♥

2 comentarios:

  1. Me babée y eso que no soy fan de estos. Me gustaría ver la receta de las panquecas pa que tal. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Se ve increíble! me guardo la receta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores